Vehículo a la carta

En Metauto Motor no solo elegimos de antemano los vehículos premium que más se adapten a ti, sino que también escuchamos tus necesidades y preferencias y localizamos en el mercado el coche de tus sueños a través de nuestro servicio de búsqueda a la carta. Al tener acuerdos con las principales concesionarias europeas podemos conocer los coches que aún no han llegado al mercado de segunda mano y que son perfectos para ti. Indícanos tus deseos y nos encargamos de hacerlos realidad.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@metautomotor.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Nota Legal.

¿De dónde conseguimos nuestros vehículos?

Todos los vehículos los compramos a concesionarios oficiales, por lo que sabemos el estado exacto de cada uno de ellos y tenemos su libro de revisiones oficiales, pudiendo garantizar sus kilómetros y estado actual. Además, con tal de ofrecer todas las garantías, posteriormente son revisados en profundidad por nuestro taller especializado propio.

Back to top
Esta página web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Si decide continuar, está usted aceptando estas condiciones.    Más información
Privacidad
Compare Vehicles: